Un espacio para creer y crear

Talleres

Los programas grupales son la mejor opción si querés compartir y enriquecer tu experiencia con otras personas que están en el mismo proceso que vos.
Lo lindo de hacerlo de esta manera es que se genera un ambiente de crecimiento compartido, con múltiples visiones que ayudan a ampliar la mirada propia, enfrentar miedos y romper barreras.
Cada uno de los talleres online o presenciales invita a la apertura, la imaginación, la visualización, la creatividad, la observación de uno mismo y del entorno desde diferentes ángulos y a compartir experiencias con el propósito de multiplicar posibilidades.

Identidad profesional

Tu identidad profesional es la suma de todo lo que sos y de lo que los demás creen que sos.
Es lo que mostrás y lo que otros ven, es lo que contás y lo que otros perciben. ¿Por qué?  Porque somos parte de una sociedad y una cultura en la que la gente ve el mundo a través de sus propias gafas.
Por eso, la identidad profesional se trabaja desde adentro, mirándose uno, observándose y conociéndose bien, para luego comunicarla en armonía y en sintonía con el afuera, con lo que ve tu público, tu cliente.

El camino del propósito

¿Cuál es ese gran para qué que te moviliza a hacer lo que hacés y con qué objetivo hacés lo que hacés?
La razón de ser y hacer todos los días aquello que podés ofrecer al mundo y que genera valor para vos y los demás hace de vos un profesional único y auténtico.
Este programa es un recorrido por diferentes momentos clave, cada una con sus retos y sus aprendizajes.
Vamos a trabajar desde tus talentos y tus fortalezas, y desde tus creencias y tus miedos para conectar con lo que amás, lo que querés y lo que no querés, con lo que se espera que hagas y con lo que realmente soñas.

Creer para crear

Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de crear realidades y lo hacemos de muchas maneras.
La forma en que nos hablamos, el lenguaje que utilizamos, las relaciones que valoramos, las visualizaciones que hacemos, los diálogos internos y las creencias que sostenemos hacen que pongamos foco en determinados pensamientos, deseos, hábitos, ideas y posibilidades.
¿Cómo creo realidades? ¿Qué realidades puedo crear?

Permitite descubrirlo y trabajarlo a fondo en este programa cortito pero súper potente en el que profundizaremos, haciendo uso de diferentes estrategias y herramientas.

No te pierdas los próximos talleres

Todos los talleres y workshops que ofrezco pueden hacerse de manera online o presencial y tienen diferentes formatos, objetivos y duración para ajustarse de la mejor manera a tus necesidades y disponibilidad.

¿Te apuntas? Suscríbete a mi lista