Coaching y mentoring estratégico

 

Sesión individual intensiva

Haz brillar tu Identidad profesional 

5

Si necesitas es resolver un tema específico como decidir qué camino escoger entre las muchas ideas que tienes, definir objetivos con un plan de acción personalizado, decidir qué propuestas se alinean más con tus valores y tu propósito para sentar bases sólidas, redefinir tu propuesta, redibujar el camino o reestructurar tu mindset profesional en momentos en los que no sabes qué hacer, qué comunicar, cómo aportar valor o cómo llegar a sus clientes de manera clara y valiosa, esta sesión intensiva es la mejor manera de comenzar nuestro recorrido juntos.
Podrás contarme en qué momento de tu negocio estás y qué quieres lograr y yo podré decirte cuál creo que es la mejor manera en la que puedo acompañarte. 

5

Te daré mi visión de tu caso de forma individual, personalizada y poniendo en cada detalle toda la pasión que me mueve a acompañar proyectos con sentido y con propósito. 

5

Durante 60 minutos nos conoceremos, evaluaremos juntos tu caso y te sugeriré cuáles son los próximos pasos a dar con tu negocio según las prioridades y objetivos que hayas decidido trabajar en esta sesión.

5

Sesión online o presencial
Nos conectaremos online vía Zoom o Skype o haremos una sesión presencial siempre que coincidamos en un lugar. Normalmente me encuentro en Barcelona, pero suelo viajar bastante.

5

Reserva tu sesión conmigo y comprueba desde el primer día cómo juntos podemos hacer brillar tu identidad profesional y dar vida a tus ideas, de manera clara, focalizada, coherente y alineada. 

Si estás buscando conectar con tu cliente, aportarle tu valor, vivir bien de tu profesión y destacar en tu área, comienza desde la base

5

Te daré mi visión de tu caso de forma individual, personalizada y poniendo en cada detalle toda la pasión que me mueve a acompañar proyectos con sentido y con propósito. 

 

Estos son algunos de los profesionales que ya han confiado en mí


Laura me ha guiado a través de un proceso simple y discreto a orientar mis esfuerzos, a organizarme mejor y a simplificar las etapas de mi desarrollo como líder.

Gonzalo Padilla

www.outalabs.com

 

He aprendido de Laura su gran talento en su capacidad creativa, visión de conjunto y el establecimiento de conexiones que enriquecen cada idea en todo lo que emprende.  Su coherencia entre su ser y actuar te motiva a seguirla y a compartir inclusivamente, generando grandes ideas para facilitar a otros transformación para descubrir sus propios talentos.

Doménica Ardizzone

www.ardizzonementoring.com

 

 

Laura es una excelente profesional y comunicadora. Es la profesional perfecta para quien busque libertad, ame el continuo desarrollo personal y profesional y quiera expandir sus horizontes.

Laura Rodríguez O'Dwyer

www.laurod.com

 

 

Durante el proceso con Laura conseguí hacerme preguntas fundamentales y me fui motivando para llevar a la acción las actividades que necesitaba hacer para mi emprendimiento. Destaco de Laura su frescura, su compromiso y su disponibilidad hacia con nosotros.

Luciana Belladonna 

www.activatucreatividad.com

 

 

Laura me ha acompañado en momentos clave de mi vida estos últimos dos años y me ha ayudado a confiar plenamente en mí y en mi potencial.

Rocío Rodríguez 

www.rociorodriguezcoach.com

 

 

He tenido el enorme honor de cruzarme en la vida con Laura. Sus conocimientos en el ámbito del Mentoring y el Coaching y su propia experiencia de vida han sido de gran aporte y ayuda para mi proyecto. 

Mónica Carrillo 

 

¿Tienes alguna consulta sobre mis servicios?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver tus dudas